20/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Ayuntamiento de Ángel R. Cabada conmemora el Día Naranja

  • Hoy se conmemora el Día Naranja, un día para generar conciencia y prevenir la violencia en contra de las niñas y mujeres

como parte del compromiso para Transversalizar la Perspectiva de Género dentro de las acciones prioritarias en este gobierno que encabeza María Esther Arróniz López, el Instituto Lerdense de las Mujeres participó en la mesa de Vinculación Interinstitucional para el seguimiento de la Estrategia Estatal «Cero Tolerancia a la Violencia contra las Mujeres» en el Municipio de #Tlalixcoyan, Veracruz, donde se generan sinergias para brindar una atención adecuada a mujeres que viven alguna situación de violencia.

¡No estás sola! Si sufres violencia acércate a las autoridades correspondientes.
En el Instituto Lerdense de las Mujeres están para darte asesoría jurídica, psicológica y el acompañamiento para que pongas un alto a la violencia hacia las mujeres y niñas.
Pintemos el mundo naranja: ¡Pongamos fin a la violencia contra las mujeres! #YoMeUno

La cultura y las artes, son actividades en las cuales las niñas, niños y adolescentes, pueden reafirmar los valores aprendidos en casa, sobre el trato hacia los demás. Hoy en el marco del día naranja, compartimos este proyecto realizado en colaboración con el grupo Soneritos de Cabada Colectivo Cultural y el Instituto Municipal de la Mujer de Ángel R. Cabada; quienes prepararon décimas sobre la NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

Agradecimientos especiales por las facilidades brindadas a:
Sr. Armando Cruz Monzón, dueño del balneario «EL ZAPOTE»
Profesor, Daniel Enrique Avendaño Zapot, Director del grupo Soneritos de Cabada.

#NoALaViolenciaContraLaMujer

About Author

Comparte en tus Redes Sociales