29/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Alcaldesa y regidores participan en Ceremonia de Imposición de Cofias y Colocación de Insignias del CETUG

• La Presidenta Municipal, la doctora María Elena Solana Calzada agradeció a la institución por invitarlos a ser testigos de esta etapa importante para los alumnos que pronto se convertirán en profesionales de la salud.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Es un completo honor, que precisamente en el marco del Día del Estudiante, nos hayan invitado a la Ceremonia de Imposición de Cofias y Colocación de Insignias del Centro de Estudios Tecnológicos y Universitarios del Golfo (CETUG). En este acto solemne, somos testigos y partícipes de la consolidación de una etapa importante en la vida de estos estudiantes que pronto se convierten en profesionales al servicio de la salud”, expresó la Presidenta Municipal, la doctora María Elena Solana Calzada, quien fue invitada de honor junto son miembros de su cabildo y directores de área.

La alcaldesa destacó que en el CETUG se están forjando enfermeras y enfermeros bien instruidos y capacitados, a quienes felicitó por su esfuerzo, ahora recompensado al alcanzar la meta y obtener su investidura como futuros profesionales de la salud.

En el presídium, acompañaron a la doctora María Elena Solana Calzada, los regidores María Elida Pino Villaseca, Omar Martínez Aranda, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa, Ximena Tress Fadanelli, Edgar Leoncio Antemate Caixba, Abelardo Ortiz Navarrete y Concepción Danae Vázquez Molina, además del Subdirector de Educación Municipal, Martín Mezo Lucho, y el Director de Protección Civil y Bomberos, el ingeniero Josué Ceja Espejo.

“Agradezco a las autoridades académicas y directivos de esta institución por el honor conferido al invitarnos y participar en la imposición de cofias e insignias a estos 98 alumnos que son sin duda, ciudadanos ejemplares que se suman de manera productiva y profesional al servicio de la sociedad sanandrescana”. Concluyó la alcaldesa.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales