25/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Construimos y trabajamos haciendo justicia social, para reducir brechas que limiten el desarrollo de cualquier persona: Kristel Hernández Topete

  • Santiago Tuxtla sede de entrega de aparatos funcionales por parte del DIF del Estado.

Santiago Tuxtla, Ver. – Con el firme compromiso de buscar fortalecer la atención a las personas con discapacidad y ayudar a mejorar su calidad de vida, la Presidenta Municipal de Santiago Tuxtla, Profa. Brianda Kristel Hernández Topete a través del DIF Municipal a cargo de la Psic. Yessika Rodríguez Palagot, ha realizado las gestiones pertinentes para a lograr adquirir beneficios que ayuden a coadyuvar en sus necesidades.

En respuesta a estas gestiones, el día de hoy, el municipio de Santiago Tuxtla, se convirtió en sede de la entrega de aparatos funcionales por parte del DIF Estatal a cargo de la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, donde se beneficiaron a 12 municipios.

La Presidenta Municipal, manifestó su agradecimiento por considerar al municipio de Santiago Tuxtla como sede de este importante acto, en especial agradeció al Gobernador el Ing. Cuitláhuac García y al Secretario de Gobierno el Ing. Eric Cisneros Burgos, quienes han mostrado un significativo interés en continuar trabajando en favor de la ciudadanía veracruzana entre los diferentes niveles de gobierno, pues a menos de medio año de iniciados los trabajos en cada uno de los Ayuntamientos, se han podido brindar resultados que reflejan el trabajo comprometido y coordinado.

Además, la mandataria aseveró, que los apoyos que hoy se entregan, representan la oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas en estado de vulnerabilidad, pues serán herramientas de gran apoyo para su movilidad

También, expresó que seguirán trabajando de manera coordinada y comprometida, con acciones que ayuden a construir y hacer justicia social, reduciendo la brecha que limite el desarrollo de cualquier persona, y así brindarle las mismas condiciones de igualdad.

Al evento también asistieron Idalia Mallad Arroyo, Presidenta del DIF Municipal de Carlos A. Carrillo; Lic. Claudia Aguilar Peña, Presidenta del DIF Municipal de Jesús Carranza; Yazmin Villalobos Salazar, Presidenta del DIF Municipal de José Azueta; Felipe Rubio Solana, Presidente del DIF Municipal de San Andrés Tuxtla; Roxana Cruz Romero, Presidenta del DIF Municipal de Tierra Blanca; Ivett María Vargas Herrera, Presidenta del DIF Municipal de Tlacotalpan; Dr. José Carlos Paniagua Landa, Encargado de Despacho de la Dirección de Asistencia e Integración Social; Omaira Herrera Reyes, Directora del DIF Municipal de Carlos A. Carrillo; Pedro José Cano Ramón, Director del DIF Municipal de Catemaco; José Miguel Cazarín Figueroa, Director del DIF Municipal de Hueyapan de Ocampo; Elisa Galván García, Directora del DIF Municipal de Isla; Ana Iris Ramírez Azamar, Directora del DIF Municipal de Juan Rodríguez Clara; Ernestina García Mirabete, Directora del DIF Municipal de Playa Vicente; Georgina Salas Armengol, Directora del DIF Municipal de San Andrés Tuxtla y Miguel Ángel Villegas Rivera, Director del DIF Municipal de Tlacotalpan.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales