Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Ayuntamiento de Lerdo de Tejada en coordinación con el Registro Civil reanuda el servicio de expedición de copias certificadas de acta de nacimiento.

En un esfuerzo por optimizar la atención ciudadana y fomentar el derecho a la identidad, el Ayuntamiento de Lerdo de Tejada en coordinación con el Registro Civil reanuda el servicio de expedición de copias certificadas de acta de nacimiento.
A más de un año de no contar con formatos para su elaboración, por instrucciones de la Sindica en funciones de Presidenta María Esther Arróniz López, la oficial del registro civil Sandy Jaqueline Toto Flores gestionó y regularizó la documentación para que en Lerdo se reanude la expedición de este importante documento de identidad.
Será a partir del próximo lunes 16 de mayo, de 9-11 am, cuando se entregarán diariamente 5 fichas para expedir igual numero de copias certificadas de acta de nacimiento; dicha medida y numero de actas a entregar será provicional en lo que el registro civil obtiene las claves de acceso para poder expedir de manera eficaz más actas diariamente.

Comparte en tus Redes Sociales