26/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Se instala el Consejo Municipal de Población (COMUPO) y el Grupo Interinstitucional para la Prevención del Embarazo en Catemaco

Para brindar la mejor atención y mejorar la calidad de vida de las y los adolescentes, se realizó la instalación del Consejo Municipal de Población (COMUPO) y el Grupo Interinstitucional para la Prevención del Embarazo Adolescente (GIPEAM) en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco.

La administración a cargo del presidente municipal Lic. Juan José Rosario Morales, atenderá todos los procesos que indique este consejo y grupo, como un Gobierno Municipal cercano a su gente y a las actividades que mejoren la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes, así como mantener siempre el compromiso de servir con calidad, calidez, siempre respetando los derechos de todas y todos, pues como servidores tenemos presente que el bienestar de la sociedad es uno de los compromisos de este gobierno.

Durante esta instalación y primera Sesión Ordinaria, se tomó la protesta correspondiente a las y los representantes de las distintas áreas municipales involucradas y miembros de la sociedad civil.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales