20/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Refrendamos el compromiso de proteger la biodiversidad de Catemaco: Juan Rosario Morales

El presidente municipal de Catemaco, Lic. Juan José Rosario Morales, acompañado de la sindica única C. Mayra Janet Nolasco Belle, Regidora Primera Lic. Ana Cristina Martínez Azamar, Regidora Segunda C. Maricela Amador González, Regidor Tercero Profesor Marco Antonio Brizuela Alcocer y el Regidor Cuarto Lic. Diego Hernández Cartas, junto con el personal de la Coordinación de Medio Ambiente y Ecología, sostuvieron una reunión con el Biólogo Carlos Martínez Hernández, Jefe del Departamento de Regulación y Protección Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno del Estado, con la finalidad de optimizar y mejorar la emisión de permisos de aprovechamiento de arbolado en terrenos diversos.

Durante esta reunión se aprobó la implementación de una ventanilla de atención, la cual tendrá como finalidad recibir documentación para que de forma coordinada con la Dirección de Desarrollo Forestal se pueden emitir las autorizaciones correspondientes, esto con la finalidad proteger la flora y fauna que rodea a la región, la cual es de suma importancia ya que es un legado de Catemaco, el cual es un municipio reconocido por su amplia diversidad natural.

Refrendando su compromiso de proteger la biodiversidad en nuestro municipio, el alcalde Rosario Morales, junto a sus colaboradores, continúan trabajando por una transformación positiva para todo Catemaco.

#OrgulloQueNosUne

About Author

Comparte en tus Redes Sociales