29/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Con éxito se realiza el Primer Concurso de Lectura y Escritura 2022 en Lerdo de Tejada

En el marco del Día internacional del libro, con el objetivo de fomentar la lectura en las nuevas generaciones, el H. Ayuntamiento a través de la Dirección en coordinación con las Bibliotecas de Santa Teresa y Zacatal realizaron el primer concurso de Lectura y Escritura 2022.

Durante este evento los niños y jóvenes pudieron mostrar sus habilidades escritas y orales mismas que fueron evaluadas y calificadas para determinar los 3 primeros lugares.

En esta edición se contó con la participación de 17 niños, a quienes se les entregaron reconocimientos y obsequios por su gran esfuerzo, los tres primeros lugares los obtuvieron; Melani Torres Domínguez ganadora del primer lugar y ganadora del libro el diario de Ana Frank , segundo lugar Alexa Fernández Gonzalez, tercer lugar Jesus Antonio Benito Muñoz, con el mismo lugar Maria Jose Huérfano Pacheco.

En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes la Sindica en funciones de presidenta, María Esther Arróniz López, la Regidora en funcione de sindica Karem Sahara Ruiz Machucho, el Regidor Aurelio López García, la Directora de Educación y Cultura Beda Guadalupe, miembros del jurado Maestra Aurora Jesus Rodriguez López de la telesecundaria Emiliano Zapata de Ángel R.Cabada, la Maestra Aleyda Cruz Hernández y la Maestra Cruz María Cruz Sánchez de la escuela primaria Zamora Caletón.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales