18/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Dan inicio a los trabajos de rehabilitación de la Prologación Progreso en Catemaco

Catemaco, Ver. // Mostrando resultados y brindando una solución a las necesidades de la ciudadanía, el Gobierno Municipal que preside el Lic. Juan José Rosario Morales ha dado inicio a los trabajos de rehabilitación de la Prologación Progreso, una arteria de suma importancia al ser paso obligado de estudiantes y transeúntes que día a día realizan sus actividades.

Después de permanecer muchos años en deplorables condiciones que entorpecían la vialidad, hoy los trabajos de rehabilitación de esta calle permitirán que pronto la ciudadanía goce de un espacio digno, seguro y moderno que resuelve la necesidad de contar con accesos en buenas condiciones.

Con un manejo de recursos que da prioridad a atender las peticiones de los catemaqueños, se ha brindado atención a esta arteria, la cual forma parte de la transformación estratégica del municipio, en el cual se está realizando obra pública de calidad y gran impacto social que proyectan a Catemaco como un municipio en constante desarrollo, en el cual lo más importante siempre será darle resultados favorables a todos y todas.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales