25/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Sin Reservas

Berenice Tépach González

COYAME continúa de pie.

Siempre hemos escuchado que la constancia es la clave del éxito, y es porque es algo completamente cierto en todos los aspectos de nuestra vida, en el ámbito empresarial cuesta trabajo ante diversos obstáculos que puedan presentarse.

Menciono esto porque hace dos años llegó a la región un  empresario joven visionario con muchas ganas de trabajar y la ilusión de rescatar una empresa que a todas vistas estaba perdida, por la complejidad de su situación legal, sin embargo pese a todo lo que tenía en contra Rubén Carrasco Mora se atrevió a invertir su capital a este proyecto llamado COYAME.

Dicha empresa logro su apertura a unos meses antes de que una pandemia de magnitudes catastróficas nos alcanzará y que ante tal situación siguió en funciones sosteniendo a su personal aún cuando grandes empresas refresqueras nacionales quebraron, ante todo esto y que las ventas bajaran en la región de manera considerable por la contingencia sanitaria que atravesábamos, coyame sigue de pie hasta el día de hoy.

La empresa COYAME es sinónimo de perseverancia y esfuerzo para continuar poniendo el nombre de la región de los Tuxtlas en alto con un producto de calidad,pero para ello también se necesita del apoyo y de la voluntad de los tuxtlecos de consumir este producto local que por años ha sido emblemático para los Tuxtlecos.

Con la presencia en la región del empresario Rubén Carrasco en estos días se rumoran muchas cosas importantes para esta empresa en estos meses venideros que sin duda beneficiará a muchas familias que dependen directamente de esta refresquera.

Por eso me atrevo a invitarlos a que nos unamos a consumir los productos locales de nuestra región , reactivemos la economía local, esa que ha sido severamente lastimada, con el cierre de negocios, coyame necesita aliados y menos críticas sin fundamentos con la intención de que todas esas familias que dependen de ella sean las perjudicadas.

Es el momento de salir adelante  porque no nada más se trata de sobrevivir sino de avanzar y  adquiriendo los productos qué se realizan localmente como este refresco se podrán lograr muchas cosas.

En mi próxima columna les daré a conocer a fondo lo planeado por esta empresa para el mes de mayo, que estoy segura será de gran satisfacción para los consumidores.

 

 

 

About Author

Comparte en tus Redes Sociales