28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Recibe Presidenta del Congreso Plan Municipal de Desarrollo de Córdoba

• Cumple la administración de Juan Martínez Flores con lo dispuesto en las Leyes de Planeación del Estado y Orgánica del Municipio Libre.

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura del Estado de Veracruz, diputada Cecilia Guevara, recibió en su oficina del Palacio Legislativo al presidente municipal de Córdoba, Juan Martínez Flores, quien entregó el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2022-2025, conforme a lo que disponen las leyes de Planeación del Estado y Orgánica del Municipio Libre.

La legisladora felicitó al munícipe por cumplir lo que mandata la norma legal al presentar al Congreso del Estado el documento cuyo contenido regirá las acciones y políticas de gobierno, en favor de las y los ciudadanos de su demarcación.

Señaló que, con este acto, más allá de cumplir la ley, ese ayuntamiento está dando a la población una muestra de transparencia al darle a conocer los objetivos, la visión y la planeación en todas las actividades. “Una administración que planea es sinónimo de responsabilidad por parte de sus autoridades y asegura buenos resultados”, expresó.

En la reunión, a la que también asistió el contralor interno del Ayuntamiento de Córdoba, Lauro Ramos Olmos, el Presidente Municipal subrayó que este PMD es el resultado de la integración de diversas propuestas ciudadanas y que fue diseñado acorde con las necesidades y demandas de la sociedad cordobesa.

El plazo de recepción de los Planes Municipales de Desarrollo vence el próximo 15 de este mes y, conforme a la ley, este Congreso, a través de la Comisión Permanente de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, deberá analizar y emitir el dictamen correspondiente.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales