25/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Coordinan operativo de seguridad en catemaco para esta semana santa

En Catemaco se inició esta semana con una reunión para el operativo de seguridad Semana Santa 2022 en la sala de cabildo de este H. Ayuntamiento Constitucional, encabezada por el presidente municipal Lic. Juan José Rosario Morales acompañado de los ediles la Sindica Única C. Mayra Janet Nolasco Belle, Regidora Primera Lic. Ana Cristina Martínez Azamar, Regidora Segunda C. Maricela Amador González, Regidor Tercero Profesor Marco Antonio Brizuela Alcocer, Regidor Cuarto Lic. Diego Hernández Cartas, en la cuál asistieron los directivos y representantes de Guardia Nacional Carreteras, Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Estatal, C4 San Andrés, Tránsito, Capitanía de Puerto, Hospital de Catemaco, Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Protección Civil y Policía Municipal.

Por parte de Protección Civil Municipal, en coordinación con Policía Municipal y Tránsito se instalarán módulos de atención en puntos estratégicos de la ciudad, así como en la comunidad de Sontecomapan, y en La Barra se brindará atención las 24 horas, ya que esta comunidad, por su atractiva playa, es un destino muy visitado por turistas nacionales e internacionales

El alcalde mencionó que es importante trabajar en equipo de manera coordinada y mostró toda la disposición de apoyar a través de las coordinaciones y direcciones correspondientes, para lograr salvaguardar el bienestar de la ciudadanía catemaqueña y de los miles de turistas que nos visitarán en las próximas fechas.

Catemaco al ser uno de los municipios mas importantes en materia turística en el estado de Veracruz, se prepara para recibir con todas las medidas de seguridad y salud a todos y todas.

.
.
.
.
.
.
.
De acuerdo con el artículo 71 del Código Electoral del Estado este contenido es de carácter informativo, sin fines electorales.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales