20/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Instalan Comité de Salud Ayuntamiento y Jurisdicción Sanitaria No. 10

Este lunes se llevó a cabo la reunión para instalación del Comité Municipal Intersectorial de Salud.

Fue en la sala de Cabildo de este H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, donde se llevó a cabo la reunión con el objetivo de atender con eficacia a la ciudadanía, y así encontrar el bienestar de las y los sanandrescanos.

El sector salud tene la finalidad de que las crisis de deficiencia de salud de la población se tiene que tratar, así como analizar las enfermedades que aquejan al municipio, y a partir de ahí hacer frente a ello.

El objetivo claro es sacar adelante todos estos temas que están rezagados y para eso el comité se dará la tarea de diseñar e implementar las políticas públicas.

Estuvieron presentes la alcaldesa, Dra. María Elena Solana Calzada, Secretario Edgar Antemate, Vocal de Comisión Salud, Jesús Córdova Salas Director de Comunicación Social;
Premiación de Salud, Víctor Daniel Medina Sánchez; Director Jurídico de la Comisión Municipal de Agua Pública y Saneamiento, Juan de Dios Cano Torres de Servicios Municipales, Vocal de saneamiento básico; Directora de CMPAS, Irene Sedas Larios; Director de Protección Civil, Josué Ceja Espejo; Juan Carlos Molina Sánchez, Secretario de Ayuntamiento, y el vocal de otras instituciones, el Lic. Otoniel Pompeyo Fermán López.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales