17/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

La ruta del esfuerzo y el estudio es la correcta y genera un buen futuro: Sergio Gutiérrez Luna

El camino difícil del esfuerzo y disciplina reditúa favorablemente sostuvo en la UX el diputado federal veracruzano

Xalapa, Ver., 23 de febrero de 2022.- La ruta del esfuerzo, estudio, trabajo, perseverancia y excelencia provoca un buen futuro y debe fortalecerse expresó el diputado veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna, a jóvenes universitarios que lo escuchaban de manera presencial y virtual en la Universidad de Xalapa (UX).

Invitado por el rector de la UX, Carlos García Méndez, el Presidente de la Cámara de Diputados impartió la conferencia magistral «Las Reformas Constitucionales de la Cuarta Transformación» donde como preámbulo resaltó la ruta difícil de la Educación pero que significa el camino correcto.

‘Sigan estudiando, den lo mejor de sí, busquen la excelencia, siempre quieran aprender más, practiquen. Yo les garantizo que si siguen por esa ruta van a llegar a un buen futuro» dijo con énfasis a los jóvenes de la UX.

Ante un auditorio formado por estudiantes de licenciaturas, posgrados, abogados y legisladores locales, el diputado federal minatitleco reconoció el trabajo de treinta años de la UX por mantener el camino del estudio, trabajo y esfuerzo.

«Aquí hay estadistas en potencia, litigantes, académicos. Sigan por la ruta correcta; ustedes pueden ser los que ustedes quieran; hacerlo o no está en ustedes» remarcó el diputado federal, egresado de la Escuela Libre de Derecho.

Sergio Gutiérrez Luna recordó que empezó su formación profesional como los estudiantes de la UX, estudiando, preguntando, desvelándose y el trabajo, dedicación, disciplina y esfuerzo le ha redituado favorablemente en la vida hasta alcanzar ahora la presidencia de la Cámara de Diputados.

En el auditorio, donde entregó paquetes de libros editados por la Cámara de Diputados a estudiantes que resultaron premiados en un sorteo virtual, el diputado federal veracruzano externo que las generaciones de los países cambian a través de la educación y sólo la educación transforma la realidad social.

Advirtió que el camino fácil, el camino del espejismo que siguen algunos jóvenes por la desinformación tiene desenlaces desafortunados

Reiteró la invitación al rector Carlos García Méndez para que los universitarios asistan a la Cámara de Diputados para que conozcan de primera mano el proceso Parlamentario.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales