24/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Celebra la ESBIO su 84 aniversario

La calidad y formación educativa siguen vigentes en nuestra región, siendo la ESBIO testigo y un referente educativo para la ciudadanía. Año tras año la Escuela Secundaria y de Bachilleres es el segundo hogar de jóvenes que desean progresar y obtener conocimiento.

Para ello los directivos, profesores así como prefectos dan su mejor esfuerzo para brindar a sus estudiantes la calidad de educación que merecen y estos mismos dan vida a este plantel.


Se celebra un año más de experiencia y logros académicos, esta casa de estudios se siente muy orgullosa de seguir laborando y formando a cientos de alumnos año con año.


A la ceremonia de festejo asistieron la maestra Elida Pino Villaseca, Regidora de educación, el Lic. Norberto Tepach Vasconcelos, Director de Turismo, Maestro Félix Lucho Morales, Director de educación, Maestro Sergio Oliverio Morales Flores, director del plantel y ediles parte del H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla.
La cultura educativa sigue permaneciendo en nuestro municipio y prueba de ello es este plantel que es emblemático para la ciudadanía.

¡Estamos con la educación de corazón!

About Author

Comparte en tus Redes Sociales