28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Presidenta Municipal de Santiago Tuxtla, dota de mobiliario a instituciones educativas

Santiago Tuxtla, Ver.- Como parte de las acciones emprendidas por la Presidenta Municipal de Santiago Tuxtla, Profa. Kristel Hernández Topete acompañada del Director de Desarrollo Municipal, Prof. Hirohito Ton Bustamante realizó la entrega de mobiliario a tres instituciones educativas del municipio que el día de hoy regresaron a clases presenciales.

Gracias a la dotación de este material se logró beneficiar a las escuelas Primaria “Pablo L. Sidar”, la Telesecundaria “México” de la localidad de Sehualaca y la Primaria “Emiliano Zapata” de Chilchutiuca.

Durante su recorrido la munícipe expresó, que desde principios de año el H. Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, ha sostenido reuniones con directivos de los diferentes niveles educativos, donde ha tenido la oportunidad de escuchar las necesidades con las que cuentan, es por ello, que el día de hoy da cumplimiento a las solicitudes realizadas por estos planteles educativos, haciendo la entrega de este mobiliario, con la finalidad de brindar un mejor regreso a clases presenciales.

Reconoció el compromiso y la labor de los directores Prof. Mardonio Zapo Copete de la Primaria “Pablo L. Sidar”, del Prof. Venancio Azamar Mendoza de la Telesecundaria “México” y el Prof. Leonel David Valentín Salazar de la Primaria “Emiliano Zapata”, así como el de los padres de familia, con quienes espera seguir trabajando coordinadamente.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales