28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

María Esther Arroniz López presente en talleres y atención ciudadana

Este17 de febrero la presidenta de Lerdo de Tejada María Esther Arroniz López asistió como invitada al taller de gestión integral de residuos urbanos realizado por la Secretaría de Medio Ambiente en el municipio vecino de Ángel R. Cabada, donde se habló de la importancia del buen manejo de los desechos tóxicos, por ejemplo las baterías.


Después se incorporó al ayuntamiento donde atendió a los amigos sonideros, quienes le externaron algunas inquietudes y escuchó atenta para poder darle una solución a su problemática.


Asimismo, se realizó una reunión con los representantes de bares y cantinas del municipio en un primer encuentro para escuchar sus dudas; agradeciendo la participación de sus compañeros del Cabildo la Regidora en funciones de Sindica Karem Ruiz y el Regidor Aurelio López, y de cada uno de los directivos y encargados de área que participaron hoy para que este acercamiento se realizara, pero sobre todo agradeció la disposición de los ciudadanos que se involucraron » no será la única vez que habrá acercamiento, les aseguro que esta administración que representamos tiene la firme convicción de trabajar de la mano con ustedes». Destacó la alcaldesa

📌Esta información es sin fines de lucro y no puede usarse para hacer promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se publica aquí con fines de transparencia al respecto de las actividades de esta administración.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales