19/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Presentan plan de trabajo del departamento de atención a la diversidad LGBTQ+

  • Asiste alcaldesa a la presentación de dicho plan
  • El objetivo de generar conciencia y comprender que todas, todos y todes tenemos derecho a ser parte de la sociedad.

La Presidenta Municipal, María Elena Solana Calzada, en compañía del Presidente del DIF, ingeniero Felipe Alfonso Rubio Solana, así como de los ediles, acudieron a la presentación del plan de trabajo del departamento de atención a la Diversidad LGBTQ+, realizado en la explanada del Instituto de Desarrollo Integral para la Familia (DIF),

En representación de este sector estuvo el señor Isidro Martínez Vázquez.

Al hacer uso de la voz la licenciada, Wen Segovia, jefa del departamento LGBTQ+ expresó «Gracias totales por la apertura y la inclusión a nuestra presidenta Dra. María Elena Solana Calzada, quien encabeza está administración, ya que sin su apoyo esto no sería posible, al presidente del DIF municipal Felipe Rubio Solana, así como el apoyo y respaldo de nuestro Diputade Ivan Chincoya.
También contamos con el apoyo de grandes aliados como lo son la regidora N° 1 Maria Elida Pino, y el regidor 2° Iván Bautista Tom «.

Para finalizar la Dra. Remedios felicitó a los encargados del evento deseándoles el mejor de los éxitos, «Estoy segura y confío que van a dar lo mejor, en esta encomienda».

#TeCuidamodeCorazón #ContigodeCorazón #AmorEsAmor 🏳️‍🌈 #LoveIsLove

About Author

Comparte en tus Redes Sociales