28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Impulsaremos la inclusión de la juventud en la vida productiva de SAT: Rafa Fararoni

San Andrés Tuxtla, Veracruz., 20 de enero 2022.- “Los jóvenes no somos únicamente el futuro, también somos el presente, por eso hay que apostar por mayores iniciativas y acciones que impulsen el talento juvenil que estoy seguro hay en San Andrés Tuxtla”, expresó el legislador local, Rafa Fararoni Magaña.
Este día, el diputado del Distrito XXV asistió a la presentación del plan de trabajo del Instituto Municipal de la Juventud de SAT, a cargo de Yoel Rocha, joven tuxtleco que aseguró realizará una gran labor al frente de la dependencia municipal.
“Para mí es el indicado para darle buen rumbo a esta dirección de la juventud, porque es un joven preparado y sensible ante las necesidades de todos los jóvenes. Hemos tenido coincidencias en lo poco o mucho que tengo de conocerlo, pues está buscando por muchos medios fomentar la participación de los jóvenes en la vida pública, es sensible de esto y de la necesidad que tiene nuestra sociedad de que los jóvenes nos involucremos en mejorar, poner nuestro granito de arena, en nuestro municipio, estado y nuestro país”.
En ese sentido, Fararoni Magaña destacó la importancia de contar con instituciones que se preocupen por fomentar la inclusión de jóvenes en la vida productiva, de hacer valer la cuota laboral para la juventud de San Andrés Tuxtla y para ello se necesitan de autoridades con la voluntad de trabajar a favor de este sector de la sociedad.
“Como lo dijo la alcaldesa los jóvenes somos el futuro, y yo también agregaría que los jóvenes somos el presente de México, de Veracruz y de San Andrés. Tenemos que estar y fomentar ese cambio generacional que se está dando en la vida pública y las empresas para que cada vez más sea la participación de nosotros los jóvenes y coadyuvando en la mejoría de la sociedad”.
En el evento estuvieron presentes la presidenta municipal de San Andrés Tuxtla, María Elena Solana Calzada, el director del DIF Municipal Felipe Rubio Solana; los ediles Edgar Antemate, Iván Bautista, Ximena Tress; la directora de Diversidad Sexual Wendy Segovia; Víctor Hugo Cruz, director de COMUDE, Rodolfo Guillén, subdirector de Casa de la Cultura y Felix Raymundo Lucho, director de Educación Municipal.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales