Coordinados fortaleceremos al Instituto Tecnológico Superior de SAT: Rafa Fararoni

Xalapa, Veracruz., 19 de enero 2022. – El fortalecimiento de las instituciones educativas a favor de la juventud es pieza fundamental para el futuro de la ciudad, expresó el diputado Rafa Fararoni Magaña al recorrer las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla.

El representante del Distrito XXV recorrió la institución educativa este miércoles, allí manifestó la importancia de fortalecerla para que cada vez más generaciones de estudiantes salgan mejor preparados al mundo laboral.

«Hoy visité las instalaciones del centro educativo más importante de San Andrés Tuxtla, agradezco al director Luis Miguel Córdoba Fermán por el recorrido. Hay muchos proyectos pendientes por hacer a favor de esta gran institución».

En ese sentido, Fararoni Magaña señaló que buscará trabajar de manera coordinada con la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, María Elena Solana Calzada y el Diputado Juan Javier Gómez Cazarín, en proyectos que mejoren la calidad de los servicios que brinda el tecnológico de SAT.

«Voy a estar atento siempre para coadyuvar en el fortalecimiento del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, y con toda la disposición para las gestiones que deban hacerse».

En el recorrido también estuvieron presentes el Subdirector Administrativo, Jesús Cortés Quinto, la Mtra. Patricia Elizabeth David Miros, Subdirectora de Vinculación y el Mtro. Octavio Obil Martínez, director Académico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.