25/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Gaudencio Cristóbal Segovia Toto, nuevo administrador del mercado municipal.

*Médico Ricardo Rubio Solana hace la presentación oficial en representación de la alcaldesa.

Berenice Tépach González

San Andrés Tuxtla,Ver.

Esta 12 de enero, en representación de la alcaldesa de esta ciudad,la  Dra María Elena Solana Calzada ,  el Médico Ricardo Rubio Solana y la regidora primera  María Elida Pino Villaseca, hicieron la presentación oficial de quienes formarán la nueva administración del mercado municipal de San Andrés Tuxtla.

Quedando cómo titular el Ing. Gaudencio Cristóbal Segovia Toto, suplente; Rosendo De Jesús Pacheco Pucheta, Jefe de área de mantenimiento; Ing. Daniel González Arres y auxiliar; Ángel Figarola Vázquez.

El nuevo administrador hizo el compromiso de trabajar para garantizar mejoras y mantener en óptimas condiciones este mercado municipal.

Agradeció el respaldo de las autoridades y aseguró que mantendrá un vínculo cercano con el Ayuntamiento para trabajar de la mano en beneficio de los comerciantes, siempre apegado al reglamento.

 

Por su parte el Médico Ricardo Rubio Solana, reiteró su apoyo y compromiso para con los locatarios, manifestando que el  gobierno que encabeza la Dra. Solana Calzada siempre tendrá las puertas abiertas para atender las necesidades que surjan en este recinto tan simbólico para el municipio.

 Por último  exhortó a la población a acudir y consumir en el mercado municipal y con ello, reactivar la economía de nuestra ciudad.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales