28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Invaluable labor de enfermeras en Los Tuxtlas: Rafa Fararoni

San Andrés Tuxtla, Veracruz., 6 de enero 2022.- «Honor a quién honor merece, son el bastión humano más cercano al paciente , y después se convierten en familia, gracias por su gran labor a favor de la salud de todos», expresó el diputado Rafa Fararoni Magaña al felicitar a las enfermeras en su día.

Este 6 de enero, se conmemora el «Día de la Enfermera» en México, para celebrarlo, autoridades locales de San Andrés Tuxtla entregaron reconocimientos a las personas encargadas del cuidado de las personas con algún padecimiento.

Al respecto, el legislador del Distrito XXV, reconoció el gran trabajo que las enfermeras y enfermeros han venido realizando tras año y medio de pandemia; pues no todo ha sido coronavirus, hay otras enfermedades que no paran su desarrollo y es ahí dónde estos profesionales de la salud han demostrado su valor.

«Son ustedes el bastión humano más cercano a los enfermos, son casi como familia, cuándo el paciente se recupera en eso se convierten. No hay un año en el que podamos celebrar más este día que este, pues aunque estamos en medio de una cuarta ola de covid, y es más infecciosa, no es tan grave como las demás y los tenemos a ustedes».

En el evento estuvieron presentes la presidenta municipal de San Andrés Tuxtla, María Elena Solana Calzada, integrantes del cuerpo edilicio, autoridades de salud y el presidente del DIF Municipal, Felipe Rubio Solana.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales