25/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

«Habitantes de las comunidades del Distrito XXV tienen en mí un alíado»: Rafa Fararoni

Xalapa, Veracruz., 4 de enero 2022.- «Recorrer mi tierra, ahora como representante popular, es un honor, y estar cerca de los habitantes de mi distrito es mi más grande compromiso», manifestó el diputado local Rafa Fararoni Magaña, al recorrer las comunidades La Aurora y Monigotes.

Una de las exigencias más sentidas hacia los representantes populares es la cercanía, la disponibilidad para escuchar sus problemas y necesidades; por eso visité las zonas más alejadas de la montaña, para decirles que cuentan conmigo y agradezco la confianza que me dieron en junio del 2021.

El legislador del Distrito XXV, reiteró que es un diputado de trabajo que estará al pendiente los 365 días del año de las necesidades de los pobladores de San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo.

“Es la primera visita que hacemos en el año a estas comunidades, estaremos visitando otras más donde sabemos hay necesidades, hay problemáticas, lo principal es que nos conozcan y que sepan que tienen en mi un alíado, un amigo, no solo el representante popular por el que la mayoría votó, vamos a cumplir con regresar a cada colonia y comunidad”.

Fararoni Magaña, expresó que ahora, con las transiciones de Gobierno en las tres ciudades que representa, se podrá atender con mayor precisión y disposición las demandas de sus habitantes, «seré un gestor no solo con los gobiernos municipales también con el Estatal, sabemos de la apertura que hay en los Gobiernos de la cuarta transformación y por ello estoy seguro que nuestro trabajo rendirá frutos».

Rafa Fararoni, entrego productos de la canasta básica a familias de las comunidades La Aurora y Monigotes, ante las necesidades alimentarias que existen en estas zonas abandonadas por las autoridades locales durante muchos años.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales