19/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

CNC lleva beneficios a cañeros de José Azueta

Exitosa la Jornada Visual gestionada por Blino Hernández y Luis Carlos Pérez

Eduardo Venegas Naranjo / José Azueta, Ver.- Continúan llegando apoyos de los programas para todas las familias cañeras de la región, esto por un trabajo coordinado entre el Delegado de la CNC en la Zona Sur Lic. Blino Hernández y el Presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio San Cristóbal, MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas.

“En la CNC trabajamos por el bien de nuestra gente, llegamos a donde antes ningún programa de Salud Visual había llegado, personas adultas que por primera vez usarán unos lentes”.
El programa de Salud Visual lldvo a las comunidades de Tenejapan y Vicente Guerrero del Municipio de José Azueta fueron beneficiados decenas de pobladores.
Blino Hernández comentó que esto es un trabajo coordinado gracias a los líderes Ismael Hernández Deras y Manuel Guerrero.
Para finalizar Luis Carlos Pérez señaló que en la ULPCA trabajando para beneficiar a todos los cañeros, “seguiremos buscando los esquemas necesarios para bajar programas todos s favor de la economía de las familias”.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales