«Hay Nacho Pablo para rato»
*Alcalde de Santiago Sochiapa rindió su cuarto informe de actividades


*Manifestó que continuará en el servicio público.

Juan Carlos Nevarez Rojas
Santiago Sochiapan Ver.- Este 15 de diciembre del año en curso el Presidente Municipal de Santiago Sochiapan Ignacio Pablo Sánchez rindió su cuarto y último informe de a actividades al frente de la administración municipal, resaltando logros y avances alcanzados en materias como obra pública, atención ciudadana, finanzas y desarrollo social entre otros.

Lo más destacable de este acto repúblicano fue el mensaje que el carismático Nacho Pablo envió a la ciudadanía de su municipio y su Distrito em el que recalcó continuará trabajando por su pueblo desde la vida política y social.

«Hay Nacho Pablo para rato, Nacho Pablo seguirá trabajando y algún día vamos a estar luchando para que Santiago Sochiapa siga creciendo, yo soy una persona que trabaja en todos lados y si el Estado me recibe ahí estaré y desde aquí continuaremos nuestra labor, porque yo soy una persona que trabaja, que gestiona y seguiremos en la lucha, ahí estaremos», indicó el Presidente Municipal.

Respecto a su labor el munícipe recalcó importantes avances en obra pública reiterando que no quedará una sola obra inconclusa, afirmando que la ultima que se ejecuta es la pavimentación de la Avenida Chapan en concreto hidráulico, misma que será concluida en unos días.

«No quedan obras inconclusas, no quedarán pendientes y lo más importante no heredaremos deudas a la próxima administración municipal que la verdad tienen todo para hacer un buen trabajo, nosotros nos vamos contentos, yo me voy satisfecho y la verdad entregamos un Sochiapan diferente, el municipio que encontramos es uno y el que entregamos es uno totalmente diferente», aseguró el Alcalde.

Previo al informe de actividades el Alcalde encabezó una cabalgata en la que participaron un gran numero de habitantes de su municipio ya que fue un 15 de diciembre del año 2003 cuando fue decretada la creación del municipio de Santiago Sochiapan.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales