26/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Sergio Gutiérrez recibe a cañeros del San Cristóbal

El Presidente de la ULPCA, Luis Carlos Pérez agradeció el respaldo al diputado federal.

Eduardo Venegas Naranjo / Ciudad de México.- Esta tarde en la Ciudad de México el Presidente de la Congreso de la Unión, Diputado Sergio Gutiérrez Luna  tuvo un encuentro importante con cañeros de la cuenca del Papaloapan acompañados del diputado Valentin Reyes Lopez y el Presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio San Cristóbal, MVZ Luis Carlos Pérez Balderas, el Secretario General del Sindicato de Obreros del Ingenio San Cristobal, Salvador Sequeda, así como de Mauricio Carlin Castillo.
En la reunión acordaron trabajar por el bien del sector cañero para impulsar mejores estrategias que beneficien s familias que dependan de esta actividad. 
Sergio Gutiérrez le dio todo el respaldo a los cañeros del San Cristóbal y le recordó a Luis Carlos Pérez que en el tienen un aliado, de igual forma se comprometió a buscar beneficios para los obreros de la factoría.
Por su parte Pérez Balderas señaló que el gremio cañero vive un buen momento y que ellos como líderes son gestores ante el gobierno.
El apoderado legal del Sindicato Independiente 5608 de obreros, Lic. Mauricio Carlin Castillo destacó que es momento se seguir trabajando por los obreros y mejorar sus condiciones de empleo, ya que son el motor del San Cristóbal.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales