29/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Por Tlacotalpan, ¡Lo logramos!: Christian Romero

-En su 4to Informe destacó que deja finanzas sanas, “no dejamos ni una deuda”

-Con poco presupuesto logramos hacer mucho, asegura el alcalde

-En el discurso agradeció a los tlacotalpeños la oportunidad que le dieron de servirles por 4 años.

Tlacotalpan, Ver.- Esta mañana en el majestuoso teatro Netzahualcóyotl el Presidente Municipal de Tlacotalpan, Ing. Christian Romero, Pérez rindió su 4to Informe de Gobierno, acompañado de todo su equipo de trabajo, así como de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Dra. Bethsabé Pérez Beltrán Silva quien también aprovechó la ocasión para enviar un mensaje e informar los logros de la dependencia a su cargo.

Con la representación del gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez acudió el representante del gobierno estatal en la zona sur, Felipe Zuñiga González, en el Informe también estuvieron presentes los alcaldes de Acula, Felipe Pineda Barradas y de Santiago Tuxtla, Argeniz Vázquez Copete.

El alcalde Tlacotalpeño agradeció al gobernador del estado, Cuitláhuac García todo el respaldo que le dió al municipio de igual forma al Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos por ser un gran aliado.

Romero Pérez agradeció a su pueblo la confianza; destacó las grandes obras que se realizaron y transformaron a Tlacotalpan; “con poco logramos hacer mucho, esto de parte de un orden financiero que tuvimos”.

En un video se pudieron observar todas las obras en las escuelas, domos en comunidades y cabecera municipal, rehabilitación de salones, reparaciones de diversas instituciones, así como donaciones de climas y pintura.

Christian Romero destacó el alumbrado LED en la avenida Carranza, el Boulevard Guillermo Chazaro y de la avenida Rodríguez Beltrán que sin duda dieron una mejor imagen urbana a la Perla del Papaloapan.

Una de las obras que más vistieron a Tlacotalpan y marcaron a la administración fue la rehabilitación integral del Boulevard Guillermo Cházaro Lagos, las que dignificaron a la ciudad fueron las pavimentaciones en casi todas las colonias, destacando las realizadas en Flor del Campo, Díaz Mirón, Felipe Corro, San Francisco Los Cocos.

El edil tlacotalpeño destacó lo logros en turismo, y señaló que el Festival de la Paella, Las Fiestas de la Candelaria, A la Cuenca en Cleta, Carrera Oli Colors, Irong Mustang, Rodada a la VeracruzAna Harley Davidson, Festival del Pescador y la Carrera Panamericana reactivaron la economía de la ciudad.

“Gracias Tlacotalpan, gracias a mi familia por estar siempre a mi lado; fueron 4 años de trabajo junto a todo un gran equipo, nos vamos con la frente en alto, servimos con entrega y pasión”.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales