18/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Inaugura Alcaldesa Electa María Elena Solana Calzada villa navideña GREGG 2021

* Destacó la alcaldesa que la profesora Elva Goopar Rivera, es un pilar importante para está institución y de la educación.

Berenice Tépach González

San Andrés Tuxtla,Ver.

La directora de este plantel la profesora Elba Goopar Rivera acompañada de la alcaldesa electa de esta ciudad la Dra. María Elena Solana Calzada y de la joven Sofía González Lara inauguraron este 15 de diciembre la tradicional villa navideña que año con año el colegio GREGG realiza para el deleite de todos los sanandresinos.

Dicha villa  estará situada en las instalaciones de la primaria GREGG ubicada en calle José Maria Morelos, Ranchoapan, de esta ciudad y podrá ser visitada en horario de 18:30 a 21:00 horas a partir de este miércoles 15 al sábado 18 de diciembre.

“Unidos por el bienestar de nuestras familias, les  deseamos una feliz Navidad y con la apertura de esta Villa Navideña queremos que las familias de San Andrés Tuxtla puedan venir y disfrutarla como lo  hemos hecho  año con año». Expresó Goopar Rivera, quien también agradeció la presencia de la alcaldesa electa y de la joven Sofía González en este evento importante para toda  la familia GREGG.

Durante la apertura de la Villa, los visitantes recorrieron el lugar  ambientado a la temporada decembrina, en el lugar, chicos y grandes  disfrutaron del colorido de las figuras decoradas con motivos navideños

Por su parte la alcaldesa electa 

La Dra.María Elena Solana Calzada dijo sentirse orgullosa de haber sido invitada a un plantel tan importante cómo lo es el colegio Gregg; dónde la profesora  Elva Goopar Rivera, es el pilar importante de está institución y en la educación de cientos de sanandresinos qué asisten a sus planteles.

También  destacó que la educación es uno de los temas más importantes en la sociedad, ya que  son las bases del futuro para marcar la diferencia y esto será uno de los principales enfoques en su  administración. 

Por último deseo a los sanandresinos  qué tengan unas felices fiestas llenas de paz, amor y tranquilidad en compañía de sus seres queridos.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales