El mundo debe conocer la belleza turística de Veracruz y Los Tuxtlas: Rafa Fararoni

Xalapa, Veracruz., 16 de diciembre 2021. – Resaltar los mayores atributos de Los Tuxtlas es uno de mis grandes compromisos como diputado del Distrito XXV, manifestó el diputado local, Rafa Fararoni Magaña.

El legislador morenista, sostuvo una reunión con la promotora turística y activista ecológica, Leticia Arriaga Stransky con quién intercambió ideas para generar proyectos que muestren la riqueza natural de la región.

Generar información y hacer difusión sobre la vocación turística de Veracruz, así como de las rutas más importantes como la Ruta de Cortés, Ruta de Misiones y Ruta de la Vainilla, es una de las estrategias a seguir, explicó Fararoni Magaña.

Esto, a través del proyecto de la Biodiversidad del Bosque de Niebla en la Sierra Central veracruzana que se concentra en destacar cada una de las riquezas naturales con las que cuenta la entidad veracruzana.

«Necesitamos dar a conocer cada uno de los atributos de Los Tuxtlas, lo mejor es que son naturales. Esto va favorecer a todos los pobladores, incluyendo a quienes se dedican a recibir al turismo tanto nacionales como extranjeros».

Finalmente, Rafa Fararoni comentó que es muy importante tecnificar el trabajo de los prestadores de servicios turísticos de la región para mejorar la atención y atraer cada vez más visitantes a la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.