28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Instituto Natura México, UNESCO en México y Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), firman convenio de colaboracion para fortalecer las habilidades y competencias de las y los estudiantes de la entidad

De acuerdo a lo señalado por la Subsecretaria de Educación Básica, Mtra. Maritza Ramírez Aguilar, dicho convenio «busca fortalecer las competencias básicas para el desarrollo de habilidades integrales relacionadas con la lectura y escritura que beneficien la educación de las y los educandos veracruzanos.»

Ramírez Aguilar externó su optimismo tras la firma del mismo y sostuvo: «Dicho convenio refuerza el trabajo que realizamos, y representa una oportunidad para la implementación de acciones educativas innovadoras para apoyar a las alumnas y alumnos en nuestro estado.»

A la firma del mismo, acudieron: el Mtro. Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación; la Mtra. Maritza Ramírez Aguilar, Subsecretaría de Educación Básica; la Lic. Silvia Ojeda Espejel, Directora Instituto Natura México, y la Sra. Rosa Wolpert, Oficial de Educación de UNESCO en México y Embajadora del Programa “Creer para Ver”, Líder de Consultoras.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales