24/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Inauguran 3er. Foro Empresarial “Conociendo Necesidades Del Ecosistema Empresarial de la Región de Los Tuxtlas 2021” en el ITSSAT

Este 14 de diciembre del presente año, se llevó a cabo por parte del Director General del ITSSAT, el M.E. Luis Miguel Cordoba Férman, la inauguración del 3er. Foro Empresarial “Conociendo Necesidades Del Ecosistema Empresarial de la Región de Los Tuxtlas 2021”, quien estuvo acompañado y nos honrraron con su participación, los empresarios de la región tales como el Lic. Juan Rosario Morales, la Lic. Nidia Hernández Medel, el Lic. Salvador Díaz del Castillo, el Dr. Oscar Alejandro Herrera Cortés, el Ing. Jorge Escribano Godinez y la representante por parte de la Comercializadora de Cervezas ‘Los Tuxtlas’, quienes comentaron y compartieron sus conocimientos y experiencias dentro del entorno empresarial.

Este evento, fue coordinado por el Jefe de División de la academia de la Licenciatura en Administracion, el L.A. Carlos de Jesús Morteo Peña y los docentes que forman parte de este programa educativo.

Se dieron cita un total de 50 estudiantes de manera presencial, además de 280 estudiantes conectados de manera virtual.
Estos eventos, son de gran importancia porque así, se impulsa la innovación y el Emprendedurismo en los estudiantes, además de fortalecer el trabajo académico de este programa educativo y del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales