13/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

El colegio de abogados de los Tuxtlas reconoce al C. Claudio Bustamante Aparicio y al C. Gonzalo Aparicio Ambros por sus 37 y 31 años respectivamente de «Labor y dedicación al servicio de Procuración de Justicia del XIX Distrito Judicial en el Estado

El día de hoy el Colegio de abogados de los Tuxtlas que preside el Lic. Álvaro Lara Avilés reconoce al C. Claudio Bustamante Aparicio y al C. Gonzalo Aparicio Ambros por sus 37 y 31 años respectivamente de «Labor y dedicación al servicio de Procuración de Justicia del XIX Distrito Judicial en el Estado.

A quienes reconocemos se desempeñaron bajo los principios de Excelencia, Profesionalismo, Honestidad, Eficacia, Imparcialidad, Legalidad y Objetividad.»

La entrega de reconocimientos fue realizada por el Maestro Armando Orozco Vazquez Juez de Ejecución Adscrito al XIX Distrito Judicial en el Estado y por el Maestro Alberto Izaskun Uscanga Alarcón Secretario de Acuerdos del Juzgado Segundo de Primera Instancia del XIX Distrito Judicial en el Estado, Encargado del Despacho por Ministerio de Ley. «Muchas felicidades a los homenajeados».

About Author

Comparte en tus Redes Sociales