28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Con coordinación y esfuerzo se logrará el desarrollo de San Andrés Tuxtla: Rafa Fararoni

Xalapa, Veracruz., 9 de Diciembre 2021.-«Como legislador del Distrito XXV he manifestado el enorme compromiso para con mi pueblo, y en congruencia con ello, refrendo mi disposición de trabajo con la presidenta municipal electa, Dr María Elena Solana Calzada», expresó el diputado local Rafa Fararoni Magaña.

Este jueves de sesión ordinaria, tuve el gusto de recibir a la Doctora Remedios, quien el pasado 6 de junio obtuvo la mayoría dada por los sanadrescanos para encabezar la próxima administración municipal, a partir del 1 de enero del 2022.

«Lo manifesté desde el día que ganamos y tomé protesta como legislador, estoy totalmente comprometido con el desarrollo de mi distrito y también dispuesto a trabajar de la mano con mis paisanos, hoy legisladores, Illya Escobar y mi coordinador Juan Javier Gómez Cazarín».

«Seguro estoy de que haremos un gran equipo», añadió Rafa Fararoni al reunirse con el presidente de la JUCOPO, Juan Javier Gómez Cazarín, Illya Dolores Escobar y María Elena Calzada, quién a partir del 2022 tomará el timón de San Andrés Tuxtla.

El desarrollo de mi municipio es prioridad, destacar cada uno de sus atributos será mi tarea estos próximos tres años como diputado local, y con el trabajo coordinado entre los que amamos nuestro distrito lo lograremos, concluyó.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales