20/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Se fortifica el trabajo académico y de investigación que se realiza en el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla

En seguimiento a encomiendas y apoyos por el Director General M.E. Luis Miguel Córdoba Fermán y el Director Académico Mtro. Octavio Obil Martínez, el programa educativo DE Ingeniería Industrial a través del M. I. A. Pedro Jácome Onofre, el día 7 de diciembre del presente, presentó en la modalidad de artículo de investigación, el tema :

‘𝗟𝗮 𝗳𝗮𝗯𝗿𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗶𝗿𝗰𝘂𝗹𝗮𝗿, 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗳𝗮𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝘀𝗼𝘀𝘁𝗲𝗻𝗶𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗰𝗹𝗮𝗷𝗲 𝗱𝗲 𝗣𝗘𝗧, 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗯𝗿𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗯𝘂𝗷𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝘀𝗼 𝗴𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗮 𝘁𝗿𝗮𝘃𝗲́𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗻𝗼𝘃𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗳𝗿𝘂𝗴𝗮𝗹’

Esta ponencia se llevó a cabo en el 5o. Congreso Nacional Interdisciplinario, en el Instituto Politécnico Nacional, facultad UPIICSA.

Importante mencionar que la temática considerada es respecto a ciudades sustentables y sistemas socio-ecológicos, además de la colaboración con universidades e institutos tecnológicos de otros estados.

Con ello, se fortifica el trabajo académico y de investigación que se realiza en el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales