24/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Se llevó a cabo una reunión con el fin de fortalecer la vinculación entre el ITSSAT y las entidades Educativas del nivel Medio Superior y así, crear convenios en beneficio de las y los estudiantes de la zona de ‘Los Tuxtlas’ y sus alrededores.

El día de hoy, atendiendo la convocatoria dirigida para las Autoridades y Directores de Educación Media Superior de nuestra Área de Influencia por parte del TecNM Campus San Andrés Tuxtla, de manera presencial y virtual se llevó a cabo una reunión con el fin de fortalecer la vinculación entre el ITSSAT y las Entidades Educativas del nivel Medio Superior y así, crear convenios en beneficio de las y los estudiantes de la zona de ‘Los Tuxtlas’ y sus alrededores.

Esta reunión, fue encabezada por el Director General de este Instituto, el M.E. Luis Miguel Cordoba Ferman, quien estuvo acompañado por el Director Académico, M.I.I. Octavio Obil Martínez, por la Mtra. María De Lourdes Lucho Orduña, Directora del Área de Planeación y Vinculación, la M.A. Laura E. Irene de Jesús Sedas Larios, Subdirectora de Vinculación y el C.P. Manuel de Jesús Cano Bustamante, Subdirector de Planeación, quienes dieron la bienvenida a los asistentes de manera presencial y virtual, además de agradecer la disposición de trabajar en conjunto.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales