20/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Graban en Catemaco segunda temporada de la serie Ana, protagonizada por Ana de la Reguera 

*Este rodaje favorece al sector restaurantero y hotelero al filmar en esta ciudad.

*Catemaqueños son contratados como extras.

Berenice Tépach González

Catemaco,Ver.

Este 29 de noviembre dió inicio el rodaje de la segunda temporada de la serie Ana protagonizada por la veracruzana Ana de la Reguera  en la ciudad de Catemaco, que será exhibida en la plataforma Amazon en el 2022

La serie es una producción de VIS, una división de ViacomCBS y Mr. Woo, con Ana de la Reguera como showrunner y escrita por Ana de la Reguera, Fernanda Eguiarte, Anaí López, Marcelo Tobar y Alejandra Olvera.

Dicha  serie de comedia protagonizada y creada por Ana de la Reguera, relata sobre su vida, ahora la actriz está preparada para mostrarnos más de ella y de sus inesperadas historias que le suceden día tras día.

Los prestadores de servicios turísticos catemaqueños han manifestado su beneplácito, debido a que la presencia del personal que realiza estas producciones genera derrama económica en hoteles y restaurantes durante su estancia en esta ciudad.

El empresario artístico Julián Organista Barranca reiteró que es muy importante para Catemaco que productores continúen volteando  los ojos para realizar estas filmaciones, cómo lo es Amazon y que dicha serie estará disponible a través de Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo incluidos México y toda Latinoamérica, y a través de Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico, donde además de dar a conocer las maravillas naturales con que cuenta está enigmática ciudad,también se genera derrama económica por parte de los actores y todo el personal de la producción,a demás de la contratación de catemaqueños como extras, situación que en estos momentos se agradece en medio de una crisis sanitaria dónde la economía se ha visto afectada.

Por último Julián Organista (El Bule) expuso  que escenarios como el malecón, restaurante la Panga , Nanciyaga , iglesia, parque central y otros puntos de esta ciudad serán utilizadas como locaciones para esta serie durante su estancia en Catemaco.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales