18/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Veracruz goza de paz social, estabilidad y fortaleza: Rafa Fararoni, tras comparecencia de Segob

*Arranca Congreso con rendición de cuentas de los secretarios de despacho

Xalapa, Ver., a 22 de noviembre del 2021.- La LXVI Legislatura del Estado de Veracruz inició con las comparecencias de los encargados de despacho del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, las cuales arrancaron con la rendición de cuentas del Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

El diputado local por el distrito 25, Rafa Fararoni Magaña felicitó al encargado de dicha Secretaría por la paz social que hoy se vive en Veracruz, la cuál se ha consolidado gracias a la coordinación de las fuerzas armadas y de seguridad del estado, autoridades municipales, población e instancias de impartición y procuración de justicia estatales y federales.

El legislador por San Andrés Tuxtla señaló que el actual es un gobierno cercano a la gente, con entendimiento y sensibilidad social, que sirve a quienes menos tienen, comprometido en dar resultados, como quedó claro el día de hoy.

Fararoni Magaña dijo que serán 15 funcionarios públicos, secretarios de despacho o equivalentes, que atenderán el llamado de rendición de cuentas ante la representación popular.

“Las y los diputados tendrán la oportunidad de solicitarles a los funcionarios que den la respuesta, “todo en un marco de respeto y cordialidad institucional, apegándonos a lo señalado en el artículo 154 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo” indicó el legislador.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales