24/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Taxistas del sitio Unidos Olmeca, de la loc. de Tres Zapotes, se deslindan de las acusaciones que se hicieron en contra de algunos compañeros taxistas de Santigao Tuxtla

SITIO UNIDO OLMECA DE TRES ZAPOTES está conformada por


• PRESIDENTE: MARCIAL GUZMÁN CHAGALA
• SECRETARIO: MARTÍN TOGA COYOL
• TESORERO: GUILLERMO GARCÍA SANTOS

La agrupación de taxistas que conforma el Sitio Unidos Olmeca, de la localidad de Tres Zapotes, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, Ver., nos deslindamos de las acusaciones que se hicieron en contra de algunos compañeros taxistas de la cabecera municipal, el día de ayer en una nota difundida por el portal de noticias “Al Día Noticias”, donde se mencionaba que taxistas de Santiago hacían ascenso y descenso de pasaje dentro de la localidad y que ellos a su vez, no les permitían hacer lo pertinente en la cabecera.

Cabe resaltar que las directivas de ambas agrupaciones, previamente ya hemos acordado los términos de trabajo de ascenso y descenso del pasaje, para evitar conflictos y trabajar de manera respetuosa y coordinada.

Por lo que, hacemos un exhorto en general, a no hacer declaraciones o acusaciones malintencionadas que puedan provocar conflictos, en las formas ya establecidas de trabajo coordinado entre las agrupaciones de transporte público.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales