19/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Continuaremos con el adecuado manejo de los recursos en el Congreso: Rafa Fararoni

*Quedan formalmente instaladas cuatro de las comisiones que integrará durante los tres años

Xalapa, Ver., 18 de noviembre de 2021.- Este día, durante la instalación de la Comisión Permanente de Administración y Presupuesto, la cual presidirá el diputado local por el distrito 25 de San Andrés Tuxtla, Rafa Fararoni, dijo que continuará con el trabajo que inició con Morena, donde el manejo adecuado de los recursos es lo principal.

“Como Presidente de la Comisión Permanente de Administración y Presupuesto, trabajaremos para continuar con el adecuado manejo de los recursos que han sido autorizados para el Congreso.
Al interior existe un clima de armonía en el que destacan el diálogo y la transparencia por parte de servidores públicos y diputados; haremos juntos el mayor esfuerzo para lograr del ahorro una constante y de la racionalidad en el gasto, un compromiso permanente” señaló.

El legislador reconoció el liderazgo del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, por la aprobación del presupuesto del Congreso para 2022. “Se trata de un esfuerzo al que todos los servidores públicos de Veracruz estamos comprometidos” refirió.

Congreso continuará legislando a favor del café veracruzano

Este día también se llevó a cabo la instalación de la Comisión Especial para la Atención y Seguimiento del Cultivo, Transformación, Procesamiento y Comercialización del Café Veracruzano, integrada por las diputadas Nora Jéssica Lagunes Jáuregui, presidenta, y Lourdes Juárez Lara, secretaria, así como por los diputados Luis Ronaldo Zárate Díaz, José Luis Tehuintle Xocua y Rafael Gustavo Fararoni Magaña, en su calidad de vocales.

El legislador tuxtleco subrayó que en Veracruz el café no solo es un agro producto que mueve importantes divisas y genera grandes empleos, sino que puede afirmarse que está posicionándose como un cultivo que da identidad, sobre todo en la región de los Tuxtlas, como lo es Catemaco, con los productores de Zapopan de Cabañas.

*Se lo debemos a los prestadores de servicios, detonaremos la región de Los Tuxtlas: Rafa Fararoni

“Honrado por formar parte de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado de Veracruz, la cual preside la diputada Liliana castro del municipio vecino, Santiago Tuxtla” expresó Fararoni Magaña tras instalarse la Comisión de Turismo, en la cuál funge como secretario.

El trabajo coordinado a favor de nuestra región, se lo debemos a nuestros prestadores de servicios, a nuestra gente y a nuestra tierra, concluyó.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales