24/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

FutbolClub Sozca gana en casa y se coloca en la 4ta posición del Grupo 3

Gran partido del goleador Irving Campos; 3 goles en 2 partidos

Por: Emmanuel Chagala
Fotos: Silvio Jaiir Tiburcio Trinidad

Lerdo de Tejada, Ver.- F.C. Sozca 2-0 a Toros de Huatusco por la jornada #6 del sector de la Tercera División Profesional (TDP), luego de que fuera suspendida por lluvia el pasado 16 de octubre, un mes después, los dirigidos por José Luís González China, sacaron otros 3 puntos en casa.

El Grupo 3, que es comandado por Poza Rica (27), tiene en el cuarto peldaño al F.C. Sozca, que llegó a 19 unidades.

Toros de Huatuaco, que contuvo el avance en el priner tiempo a través de la defensiva comandada por el central Efraín Villa y el capitán Reynold Clemente, poco pudieron hacer en la parte complementaria cuando por medio de una jugada individual de Irving Campos, los tomara mal parados y con ello mandara el balón al fondo de la red, era el 1-0 al minuto 7′ del segundo tiempo. Irving en el partido anterior también fue clave e hizo dos goles como visitante. Hoy anotó uno más en casa.

Tres minutos después, nuevamente la zaga defensiva no pudo contener el avance en esta ocasión de Jorge Dlefin, quien ganó una pelota divida por el aire, y que lo catapultó de frente al portero Luis Fernández, el 2-0 lapidario.

José Luis González China, D.T. de Sozca, hizo cambios claves y le dio minutos a portero Darwin Uscanga, a los elementos Marvin Fernández, Yeremi Rangel y Alexis Echavarria, quienes lograron mantener el marcador 2-0.

Con este resultado, F.C. Sozca se mantiene en zona de calificación y salen en la jornada 12 contra Los Ángeles (Tlaxcala); regresan el próximo 27 de noviembre a casa. Con esto, el F.C. Sozca toma los puestos de arriba en este sector 3 de la Tercera División Profesional (TDP).

About Author

Comparte en tus Redes Sociales