29/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Diputada Illya Escobar Martínez toma  protesta a los comités seccionales de Morena en Catemaco

*Presentes en este evento estuvo el alcalde electo del municipio Lic. Juan Rosario Morales y el delegado municipal Andrés Luna Domínguez  

*El comité se comprometió a ser parte activa de la consolidación y transformación impulsada por el partido en la entidad.

Berenice Tépach González

Catemaco,Ver

Tal como lo había anunciado el presidente nacional de Morena, Mario Delgado , los más de 300 distritos electorales del país estarían tomando protesta a los nuevos miembros este fin de semana.

Por ello este domingo 14 de noviembre en el municipio de Catemaco  se llevó a cabo la toma de protesta a quienes  formarán parte del comité seccional de MORENA. 

Con la finalidad de promover la ideología del movimiento en sus zonas de impacto para seguir fortaleciendo el proyecto de la Cuarta Transformación.

La Diputada  Illya Escobar Martínez fue la encargada de tomar protesta a los miembros del partido que impulsa la Cuarta Transformación en un esfuerzo dirigido desde la presidencia de la República por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes se comprometieron a ser parte activa de la consolidación y transformación impulsada por el partido en la entidad.

Por su parte la Diputada Escobar Martínez , destacó que Morena es un partido fuerte, que crece cada día con la suma de las voluntades del pueblo, por lo que siguen caminando sin descanso para que la cuarta transformación siga llegando a cada rincón del Estado Veracruzano.

Por último agradeció  al Alcalde electo de Catemaco Juan Rosario Morales y al delegado municipal Andrés Luna Domínguez  por acompañarlos a este evento trascendental partidario.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales