29/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

En Hueyapan Juan Gómez Martínez está listo para un Rumbo nuevo en su Gobierno

El Presidente Municipal Electo Juan Gómez Martínez, visitó la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural Y Pesca (SEDARPA), en compañía de Isidro de Jesús Pulido Castillo, Presidente de la CNC y Juan Miguel Pulido Gracia, Presidente de la Ganadera Local el Ingeniero Agrónomo Manuel Antonio Castillo Constantino

En la reunieron con el Ingeniero Evaristo Ovando Ramirez, titular de mencionada dependencia estatal. Con el fin de gestionar proyectos y programas que incrementen la productividad agrícola de la zona, Hueyapan de Ocampo es un municipio que tiene todo para crecer y mejorar en todos los sectores, por eso el Presidente Electo, sigue tocando puertas para lograr estos proyectos en nuestro Municipio.

El ing.Evaristo Ovando Ramirez, recalcó que contarán con todo su apoyo para lograr estos beneficios para el municipio, y que se pueda lograr las metas de crecimiento agrícola.

El Alcalde Electo, les hizo saber que en su #NuevoGobierno, contaran con todo su apoyo para seguir con el desarrollo y recalcó que son importantes para impulsar la recuperación de la economía y trabajo.
así también buscando beneficio para todos los sectores de la sociedad de Hueyapan.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales