Juan Javier Gómez Cazarín presidirá nuevamente la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado

• Recibió el respaldo del grupo mayoritario de MORENA, quien reconoció su capacidad y experiencia.

Luego de que quedó instalada la Sexagésima Sexta (LXVI) Legislatura del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y rindieron protesta los 50 nuevos legisladores veracruzanos, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, Coordinador del Grupo legislativo de MORENA, fue elegido como Presidente de la Junta de Coordinación Política. Domingo Bahena Corbalá fue elegido como Secretario General del Congreso del Estado con 49 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones.

El diputado Juan Javier Gómez Cazarín, originario de Hueyapan de Ocampo, en el distrito de San Andrés Tuxtla, se desempeñó como legislador de la LXV Legislatura del Estado en donde fue reconocido por su capacidad conciliadora y de negociación para sacar adelante reformas fundamentales para el estado de Veracruz y el país.

Ahora, como nuevo Presidente de la Junta de Coordinación Política, le corresponderá llevar a buen puerto los proyectos del Movimiento de Regeneración Nacional en la LXVI Legislatura del Estado, en respaldo a las iniciativas que presente el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y avalar las disposiciones legales promovidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con capacidad probada, don de gentes y liderazgo político, Juan Javier Gómez Cazarín inició su nuevo periodo legislativo recibiendo el respaldo no solo de sus compañeros morenistas, también de otras bancadas políticas que reconocen su liderazgo, su capacidad de diálogo y conciliación, para trabajar por el bien de Veracruz.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales