28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Edgar Antemate asiste a toma de protesta de la LXVI legislatura

“La gestión social se hace en todo momento y desde cualquier espacio”

-Felícita a Juan Javier Gómez Cazarín por ser elegido nuevamente presidente de la JUCOPO

Xalapa, Ver., 5 noviembre 2021.- La política no es solo de temporadas y ocurrencias, es permanente y de organización, por eso estamos aquí presentes para gestionar desde ya beneficios para nuestro municipio, explicó el regidor electo de San Andrés Tuxtla Edgar Antemate Caixba.

El regidor electo de Morena y quien también fuera aspirante a la diputación local del distrito XXV explicó que el camino político que lleva recorrido tiene más de 20 años y no es algo que se termine con una campaña política, por el contrario afirmó, afianza su política de trabajo y resultados, pero sobre todo de empatía y cercanía con la gente.

Antemate Caixba también. expresó su felicitación a Juan Javier Gómez Cazarín por ser elegido nuevamente como Presidente de la JUCOPO, cargo que aseguró, confía desempeñará cabalmente pues las expectativas de la sociedad veracruzana están puestas en el huayapense.

Pero además, enfatizó, la misma ciudadanía ahora es más exigente y hace valer sus derechos para que los representantes populares cumplan. No obstante, dijo, confía en que Juan Javier cumplirá como lo ha venido haciendo durante los últimos años en los que él ha sido también parte del equipo.

“Seguiremos trabajando siempre, hombro con hombro para aterrizar beneficios en el distrito; aunque hoy soy electo regidor de San Andrés, seguiré trabajando y apoyando a quien lo solicite” afirmó el morenista.

Por último mando felicitaciones a las, los y les diputad@s quienes hoy adquirieron un gran compromiso con la transformación de Veracruz.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales