Se llevó a cabo la presentación del Capítulo Estudiantil 632 del Institute of Industrial and Systems Engineers perteneciente al Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla.

El pasado 28 de octubre del 2021, se realizó la presentación del Capítulo Estudiantil 632 del Institute of Industrial and Systems Engineers perteneciente al Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, estando presente nuestro Director Académico, Mtro. Octavio Obil Martínez, además de los jefes de división de Ingeniería en Gestión Empresarial, C.P. Ana Karenina Cordoba Ferman, de Ingeniería Informática, M.E. Guadalupe Zetina Cruz, de Ingenierpia Ambiental, M.C. Jessica Reyes Larios y de Ingeniería Industrial, Ing. Abdias Chipol Ramírez, donde se presentó a la mesa directiva conformada por:

🔹Alondra Reyes Mar
🔹Dayron de Jesus Mixtega Villavicencio
🔹Rebeka Pérez Lozada
🔹Paola Marian Rodríguez Palacios
🔹Maria José Xala Lucho
🔹Jose Carlos Patricio Valdivia
🔹José Ángel Goxcon Sosa
🔹Itzel Mariana Cruz Tepach

También, se dieron a conocer todas las actividades y se presentaron los logros obtenidos y explicaron el plan de trabajo para la gestión 2021-2022, donde se busca fortalecer la comunicación y el trabajo colaborativo para futuros eventos que contribuyen al desarrollo profesional de los alumnos.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales