19/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Alcalde Electo Juan Rosario Morales felicita a la joven catemaqueña Aracely García Bustamante por obtener el primer lugar en dibujo a nivel estatal «vamos a pintar un árbol «

  • Dicho concurso fue organizado por la CONAFOR.
  • Juan Rosario se compromete a seguir fomentando los valores por la naturaleza en los niños, jóvenes y toda la gente de Catemaco.

Berenice Tépach González

Catemaco,Ver.

El alcalde electo de Catemaco, Juan Rosario Morales fue invitado  por parte de la comisión nacional forestal (CONAFOR) para que por medio de él , otorgara  un reconocimiento a la joven Aracely García Bustamante perteneciente a la comunidad de la Perla de San Martín de este municipio.

Por haber obtenido  el primer lugar en el concurso de dibujo a nivel estatal  «Vamos a pintar un árbol», organizado por la CONAFOR con el objetivo de fortalecer la importancia de los recursos naturales y sus beneficios en los niños. 

Por tal motivo el Lic. Juan Rosario hizo entrega de dicho reconocimiento e hizo extensiva la felicitación a la joven y a sus padres , comprometiéndose a qué durante su gobierno se seguirán fomentando los valores por la naturaleza en los niños, jóvenes y toda la gente de Catemaco. 

About Author

Comparte en tus Redes Sociales