29/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

¡La Transformación en Hueyapan de Ocampo, no va a detenerse!

El Presidente Municipal Electo Juan Gómez Martínez en compañía de su equipo de trabajo; Ing. Carlos Daniel Cazarín Quevedo, Ing. Andrés Marcial Gómez, Lic. Valentín Fernández Prieto y el Lic. Armando Caldelas.

Estuvieron presentes en una reunión de trabajo en las oficinas de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas. (SIOP) Dónde los recibió el Ingeniero Elio Hernández Gutierrez, Secretario de esta dependencia estatal.

Ahí el Alcalde Electo mencionó sobres las obras que necesita su municipio, para seguir con el avance que ha echo llegar el Gobernador del Estado, pero se necesitan más obras que mejoren la plusvalía de los pueblos para tener una mejor economía que mejore la calidad de vida de las personas, agregó que Hueyapan de Ocampo estaba en una retroceso y hoy se ven los resultados de progreso, pero que él en su administración mejorará aún más las obras que se hayan realizado, y no va a descansar hasta ver un real avance en sus comunidades.

El Ingeniero Elio Hernández, dijo estar dispuesto a realizar todas las obras y proyectos que hoy se están entregando para que en el 2022 sea un año de mucho trabajo y sobre todo de mejoras a Hueyapan de Ocampo.

El Contador Juan Gómez Martínez agradeció al Secretario por su recibimiento a esta dependencia y por tener en cuenta a su municipio en el paquete de obras que lleva acabo está Secretaría.

¡Con acciones y hechos lograremos llevar acabo una gran #Transformación a Hueyapan de Ocampo!

About Author

Comparte en tus Redes Sociales