Docentes y estudiantes de ingeniería de gestión empresarial del TECNM campus SAT, participan en el coloquio de investigación multitudinario CIM/ ORIZABA 2021.

*Presentaron un proyecto de Investigación de alta calidad.

San Andrés Tuxtla, Ver., 2021.- La Doctora en Ciencias Administrativas, Rosa María Berea Gutiérrez, junto con las alumnas Iris de los Ángeles Herrera Zamudio y Valentina Isabel Sinta Moreno, de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, presentaron un trabajo de investigación titulado «Estrategias para Fortalecer las Actividades Operativas ante la Pandemia, en las MIPYMES de Los Tuxtlas», con la finalidad de conocer avances significativos, intercambiar experiencias dentro del Coloquio de Investigación Multidisciplinario -CIM- Orizaba 2021.

Este evento, fue organizado por el Instituto Tecnológico de Orizaba, a través de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, llevándose a cabo en la ciudad de Orizaba, Veracruz, del 25 al 29 de octubre del 2021.

Esta participación tuvo como objetivo presentar la investigación realizada por la docente y estudiantes del Tecnológico, así como conocer avances, desarrollar vínculos académicos, profesionales y personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.