24/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Juan Gómez Martínez gestiona programa de viviendas para Hueyapan de Ocampo

* Hueyapan de Ocampo está cada día más fortalecido con nuestro alcalde electo Juan Gómez Martínez

Este 26 de octubre tuvo lugar en la Capital del estado una reunión el alcalde electo de Hueyapan de Ocampo Juan Gómez Martinez y su equipo de trabajo con el gerente de vivienda del estado el Lic. Azael flores Castro para la gestión de los apoyos para la clases más vulnerable de nuestro municipio siendo así un logro más de esta administración que si bien aún no empieza sus labores no se detienen en la gestiones para apoyar a nuestra gente Hueyapense.

En la reunión estuvieron el alcalde electo Juan Gomes martinez junto al gerente de vivienda el lic. Azael flores CastroLa sindica electa Marcela González Urieta El ingeniero Carlos Daniel Cazarin Quevedo El Ing. Andrés Gómez marcial Y el actual alcalde de Hueyapan de Ocampo el Ing. Jorge Alberto quinto Zamorano .

Gomez Martinez destacó que en Hueyapan vendrás mejores cambios para la población siendo su Objetivo luchar contra la marginación y el rezago de nuestro municipio para mejorar cada día las condiciones de viviendas para la población de Hueyapan.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales