25/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Se reúne el Alcalde Lic. Argeniz Vázquez Copete, con el Consejo Municipal de Protección Civil.

La noche de este 22 de Octubre el alcalde de Santiago Tuxtla Argeniz Vázquez Copete nuevamente se reunió una con el Consejo Municipal de Protección Civil, ya que los daños se han incrementado de manera considerable en este municipio por las afectaciones del Frente Frío No. 4, así como el deterioro en los diferentes caminos rurales, mismos que cuando las condiciones climatológicas se los permitan, iniciarán los trabajos de rehabilitación; por otra parte, en los distintos socavones y puentes afectados, señaló el alcalde que han hecho los reportes pertinentes a la Secretaría de Protección Civil del Estado, así como a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado y también a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Terminando la reunión, se trasladó al tramo donde no había paso entre la comunidad de Dos Caminos y Medellín a la altura de La Calzada, donde arduamente trabajó el personal municipal de Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito, Protección Ambiental entre otros para restablecer el paso de manera provisional por un solo carril, se pide a la población que transita por esta vía de comunicación extremar precauciones.

«Mi compromiso es siempre estar pendiente de todo lo que pasa en el municipio y así lo estamos haciendo, tengan la certeza de que trabajando juntos vamos a salir adelante». Concluyó el Múnicipe

About Author

Comparte en tus Redes Sociales