25/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Participa ITSSAT en expo energía Veracruz 2021

*Dicho evento, contó con la presencia de funcionarios del gobierno federal y estatal…

Boca del Río, Ver., octubre 2021.- El Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, a cargo del Director General, M.E. Luis Miguel Cordoba Ferman, participó en compañía de directivos, personal docente y alumnos, en la Expo Energía Veracruz 2021 realizada el día 14 de octubre del 2021 en las instalaciones del World Trade Center de la ciudad de Boca del Río, Veracruz.

Durante dicho evento, asistieron invitados especiales como la Secretaria de Energía, Ing. Rocio Nahle García, el Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Secretario de Educación de Veracruz, Mtro. Zenyazen Escobar García, el Diputado Juan Javier Gómez Cazarín del Distrito XXV.

La Diputada, Flora Tania Cruz Santos por la LXIV Legislaura, Secretaria Presidenta de la Comisión de Educación, donde se incentivó la labor que se realiza en este instituto tecnológico por la educación en Veracruz y la zona de ‘Los Tuxtlas en la encomienda otorgada a nuestro director general.

Quienes también estuvieron presentes en el evento fueron, la Mtra. María de Lourdes Lucho Orduña, Directora de Planeación y Vinculación, la Mtra. Laura Irene Sedas Larios, Subdirectora de Vinculación, el Mtro. Octavio Obil Martínez, Director Académico, el Lic. Jesús Cortez Quinto, Subdirector Administrativo, además de 10 alumnas y alumnos de nuestra institución.

Además, haciendo acto de presencia por parte del Sector Productivo y de Servicios del Municipio de San Andrés Tuxtla, la Dra. Alma Esther Maldonado Espinoza, la Lic. Carmen Pelayo Yepez y de Anabel Demeneghi Cárdenas.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales